Municipio Transparente

 

El proyecto Municipio Transparente contribuye a la construcción de condiciones para la transparencia y la participación ciudadana en las instituciones públicas de nivel local promoviendo la aplicación de la Ley de Acceso a la Información Pública. Es implementado en 27 municipios de los departamentos de San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Ahuachapán y Usulután, y en 10 de los mismos, ayudará a fortalecer las capacidades de actores públicos y privados para promover, implementar y hacer contraloría ciudadana de la aplicación de la ley.


 Directorio de servicios para jóvenes

 

El Directorio de Servicios para Jóvenes. El Salvador 2010, es una guía en la que figuran datos de entidades que prestan servicios de interés para la población joven y facilita la búsqueda y localización de esos servicios. La producción de esta guía surge tras el reconocimiento de la insuficiente información sistemática acerca de la oferta de servicios para los jóvenes en áreas o campos considerados relevantes para la inclusión social de los mismos.

El directorio es una guía que agrupa datos de referencia de servicios relevantes prestados por entidades gubernamentales, no gubernamentales y de utilidad pública, asimismo, proporciona información acerca de esas entidades.

Biografía

Dr. Guillermo Manuel Ungo