PRINCIPAL

María Elena Rivera, coordinadora del Programa de Estudios sobre Políticas Públicas de Fundaungo, fue nominada “economista investigadora” por el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de El Salvador (Colproce). Rivera recibió la placa que la nombra “economista investigadora” el 12 de agosto durante la actividad de clausura de la Semana del Economista 2016, denominada: “El mercado de valores y su impacto en el desarrollo económico”, en honor al Lic. Roberto Marchessini López, realizada por Colproce.

Rivera agradeció al Colproce, a su junta directiva y miembros por considerarla para esta distinción. “La considero una distinción, compromiso y reto para seguir trabajando por la investigación económica y contribuir a la comprensión de los principales problemas económicos y sociales del país así como también aportar propuestas de atención”, expresó. Agradeció también a Fundaungo, a la dirección ejecutiva y al equipo de trabajo del Programa sobre Políticas Públicas que la ha acompañado durante seis años.

Colproce nombró economista del año al Dr. Rafael Antonio Pleitez; economistas distinguidos a los licenciados Carlos Evaristo Hernández, Marina Mélida Mancía y Ana Ruth Hidalgo; economistas investigadores: a la maestra Marina Elena Rivera y al licenciado César Antonio Alvarado. Y entregó un reconocimiento al Lic. Roberto Marchessini López.

Fundaungo felicita a la maestra Rivera y a los economistas galardonados por su contribución al diseño de políticas públicas en el país. 

 

 
 
 

Últimas publicaciones

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Suscríbete

Programa